Principal's Message



Welcome to Assumption K-8 School. Each new year brings a sense of excitement as we continue to provide an Education for Life to our families.  We are very proud of our rich and storied tradition of our commitment to the development of each individual in a Catholic educational environment. We are confident and committed in providing exemplary education for    
the Walla Walla Valley.

Please feel free to contact me should you have any questions about an Assumption School and Walla Walla Catholic Schools education.

Respectfully,

Lesko
John Lesko

 

Bienvenido a Assumption

Gracias por hacer de Assumption y las escuelas Walla Walla Catholic su escuela preferida. Entendemos la importancia de su decisión educativa y estamos comprometidos a proporcionar la mejor Educación para la Vida para su hijo. Las Escuelas Católicas de Walla Walla proveen esta Educación para la Vida donde cada estudiante es necesario y cada estudiante es importante en un preescolar hasta el grado 8 en Assumption, mientras que los grados 9-12 asisten a DeSales. La capacidad de tener un sistema educativo para educar a un niño desde los primeros años formativos hasta la escuela secundaria nos brinda tremendas oportunidades para personalizar la educación de su hijo. Nuestro personal talentoso y experimentado y yo estamos emocionados de trabajar en colaboración con su familia.

En Assumption, su hijo experimentará una multitud de oportunidades para crecer académicamente, espiritualmente, físicamente y emocionalmente en un ambiente de cuidado cristiano. Su hijo será respetado y desafiado a medida que se mueven a través de su viaje educativo. Estaremos con ellos en su viaje proveyendo conocimiento, sabiduría y guía moral mientras enfrentan los desafíos de la educación y la vida. Trabajando en colaboración con usted, nuestro objetivo será hacer lo que creemos que es mejor para su hijo. A veces no siempre podemos resolver sus problemas o darles todas las respuestas, pero la esperanza es que al proporcionar el conocimiento, la sabiduría y la orientación que puedan llegar a trabajar en la solución de sus propios problemas y preguntas en su educación y la vida.

Nuestra Educación para la Vida se enfoca en la afirmación de que los estudiantes de la Assumption son Agradecidos, Respetuosos, Empáticos, Responsables de Acciones y Verdaderos. Pedimos que todos trabajemos para que nuestras características formen parte de lo que tenemos en la Assumption, todos los días. Con estas ideas en mente pido la colaboración siguiente:

• Por favor, haga que cada miembro de la comunidad de Assumption sea bienvenido y una parte de quiénes somos, particularmente aquellas nuevas familias a nuestro sistema.
• Promover una atmósfera positiva en Assumption.
• Centrarse en las muchas áreas positivas para mejorar la escuela.

No cabe duda de que hay preguntas o preocupaciones durante el año. Si hay preocupaciones o preguntas sigan procedimientos comunicativos adecuados para resolver situaciones difíciles o incómodas, sólo entonces seremos lo mejor que podamos ser. Estos canales de comunicaciones pueden encontrarse en este manual.

Este Manual refleja nuestro compromiso de luchar por la excelencia en la educación y la responsabilidad personal por sí mismo y por la sociedad a la luz del Evangelio de Jesucristo. Le pido que lea y se familiarice con la información de este Manual. Aunque este Manual no puede cubrir todas las situaciones que pueden ocurrir, servirá como guía y material de recursos sobre la Escuela de Assumption.

Este Manual refleja nuestro compromiso de luchar por la excelencia en la educación y la responsabilidad personal por sí mismo y por la sociedad a la luz del Evangelio de Jesucristo. Le pido que lea y se familiarice con la información de este Manual. Aunque este Manual no puede cubrir todas las situaciones que pueden ocurrir, servirá como guía y material de recursos sobre la Escuela de Assumption

 

Dios bendiga,
Lesko
John Lesko, Director
Escuela de Assumption




10/3/2018


Archived Messages